sábado, 20 de noviembre de 2010
sábado, 6 de noviembre de 2010
LA ETERNIDAD
Existen muchos mitos en base a esto mi opinion es que la eternidad la estamos viviendo ahorita por que en realidad no sabemos que nos va a suceder en nuestra otra vida o en lo que nos va a pasar despues de la muerte por eso los invito para que disfruten su eternidad ahorita sin importar los demas ni el que sucedera ni lo que la gente diga al fin cada quien hace lo que se le da su gan no creen
¿CON QUIEN COMPARTIRIAS LA ETERNIDAD ?
yo ya elegi y tu.....
¿CON QUIEN COMPARTIRIAS LA ETERNIDAD ?
yo ya elegi y tu.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)